NAPA - Paul Pelosi, el esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, es acusado de dos delitos menores por conducir en estado de ebriedad, que le podrían acarrear hasta cinco años de libertad condicional, después de que fuera detenido tras chocar contra otro auto.

Pelosi, de 82 años, fue detenido el 28 de mayo en Napa, California, tras chocar con otro coche, en un accidente de tráfico que se saldó sin heridos de gravedad. La acusación ha presentado una denuncia penal por conducir bajo la influencia del alcohol y causar lesiones, así como por conducir con un nivel de alcohol en la sangre igual o superior al 0,08 por ciento, el límite legal del estado.

Te puede interesar

El esposo de la presidente de la Cámara de Representantes podría enfrentarse a cinco años de libertad condicional, o a cinco días en la cárcel, o bien la prohibición de volver a conducir, multas, o volver a recibir clases de conducir.

"Según el alcance de las lesiones sufridas por la víctima, el fiscal de distrito presentó cargos por delitos menores", informó la oficina del fiscal de distrito del condado de Napa, informa la NBC.

Según un informe de la Patrulla de Caminos de California, Pelosi cruzo de manera ilegal provocando que un Jeep 2014 golpease el Porsche que conducía. Está previsto que sea procesado en el Tribunal Superior del Condado de Napa el 3 de agosto.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23109 votos

Las Más Leídas