lunes 25  de  marzo 2024
EEUU

Esposo de Pelosi es acusado por conducir en estado de ebriedad

Pelosi, de 82 años, fue detenido el 28 de mayo en Napa, California, tras chocar con otro coche, en un accidente de tráfico que se saldó sin heridos de gravedad

NAPA - Paul Pelosi, el esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, es acusado de dos delitos menores por conducir en estado de ebriedad, que le podrían acarrear hasta cinco años de libertad condicional, después de que fuera detenido tras chocar contra otro auto.

Pelosi, de 82 años, fue detenido el 28 de mayo en Napa, California, tras chocar con otro coche, en un accidente de tráfico que se saldó sin heridos de gravedad. La acusación ha presentado una denuncia penal por conducir bajo la influencia del alcohol y causar lesiones, así como por conducir con un nivel de alcohol en la sangre igual o superior al 0,08 por ciento, el límite legal del estado.

El esposo de la presidente de la Cámara de Representantes podría enfrentarse a cinco años de libertad condicional, o a cinco días en la cárcel, o bien la prohibición de volver a conducir, multas, o volver a recibir clases de conducir.

"Según el alcance de las lesiones sufridas por la víctima, el fiscal de distrito presentó cargos por delitos menores", informó la oficina del fiscal de distrito del condado de Napa, informa la NBC.

Según un informe de la Patrulla de Caminos de California, Pelosi cruzo de manera ilegal provocando que un Jeep 2014 golpease el Porsche que conducía. Está previsto que sea procesado en el Tribunal Superior del Condado de Napa el 3 de agosto.

FUENTE: Con información de Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar