ABILENE.- Un alumno de secundaria de Texas que había sido suspendido apuñaló a dos de sus compañeros la mañana del jueves antes de huir de la escuela, informaron las autoridades.

El vocero de la policía Rick Tomlin informó que la policía arrestó al alumno aproximadamente 30 minutos después del ataque de la 8 de la mañana en la escuela secundaria Abilene, reportó la televisora KTXS-TV.

Te puede interesar

Médicos llevaron a las dos víctimas a hospitales en ambulancias. Se desconocía su estado. Tomlin dijo que los tres estudiantes eran jóvenes de "unos 16" años, pero se negó a identificarlos porque son menores.

"Se presentó esta mañana, al parecer, y atacó directamente a las dos víctimas", dijo.

Tomlin dijo que era demasiado pronto para saber qué cargos se presentarán al agresor. No describió el cuchillo que utilizó.

El agresor había sido suspendido de la escuela en Abilene, una ciudad con aproximadamente 123.000 habitantes a unos 290 kilómetros (180 millas) al oeste de Dallas, dijo el vocero del distrito escolar Lance Fleming.

Fleming dijo que las clases se reanudaron tras el ataque y que policías adicionales vigilaban el campus.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.1%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.18%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.18%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.9%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.64%
3021 votos

Las Más Leídas