RIO RANCHO — Una pareja de Nuevo México y sus dos hijos fueron hallados muertos en Navidad en su casa y las autoridades determinaron que la pareja estaba en proceso de divorciarse, informó la policía. Se habla de un posible homicidio-suicidio.
Hallan muerta a familia en Nuevo México
Hija mayor de Halle Berry rechaza acusaciones de violencia doméstica contra la actriz
Si Joker hubiese recibido ayuda
Más allá de la ficción, el film sobre Arthur Fleck impulsa una reflexión sobre la importancia de acompañar a quienes sufren y la necesidad de no confundir enfermedad mental con violencia.
El esposo se jubiló recientemente del Ejército de Estados Unidos y sufría de estrés postraumático, reportó el periódico Albuquerque Journal citando a la policía de Rio Rancho.
Las autoridades hallaron una pistola junto al cadáver de Carlos Velásquez, quien estaba boca abajo y cruzado sobre las piernas de su esposa Marylyn, de 45 años, precisó el afidávit. Había casquillos dispersos en el piso de una recámara, según la declaración.
Los cuerpos de ambos padres y sus hijos, Adrian de 14 años y Roberto de 22 años, fueron descubiertos por familiares preocupados que intentaron contactar a la familia en Navidad y llamaron al número de emergencias 911. Todas las víctimas murieron a causa de las heridas infligidas por balas.
Roberto Velásquez se graduó de la Universidad de Nuevo México en mayo y estaba en casa para aprovechar el receso de Navidad de la Universidad de Stanford, en California, indicó el documento.
Los parientes dijeron a la policía que la familia había jugado juegos en Nochebuena en la casa de otro pariente antes de partir a su casa.
NULL
FUENTE: Con información de AP
