Hoy, domingo 26 de septiembre se realiza una ceremonia fúnebre para Gabby Petito, la joven que tras su desaparición, conmocionó al país hasta ser encontrada muerta.

Embed

La familia informó que los servicios fúnebres serán de 12 del mediodía a 5 de la tarde en una funeraria en Holbrook, Nueva York.

Te puede interesar

Embed

Siga la ceremonia en vivo

La saga de la muerte de Petito continúa con la búsqueda de su ex novio y otras investigaciones.

Autoridades estadounidenses emitieron este jueves una orden de arresto contra el novio de Gabby Petito, cuyo cuerpo fue descubierto tras una misteriosa desaparición.

La familia de Petito reportó a la joven como desaparecida el 11 de septiembre, después de perder misteriosamente su rastro mientras realizaba un viaje por carretera con su compañero Brian Laundrie, quien regresó a Florida sin ella.

El FBI anunció que la orden de arresto contra Laundrie fue emitida por un tribunal de Wyoming, donde se encontró el cuerpo de Petito el domingo, y citó un supuesto fraude con tarjetas de crédito en la presentación judicial.

Las autoridades no han dicho por qué están convencidas de que Laundrie, a quien la policía llama una "persona de interés" en el caso, aún puede estar en algún lugar dentro de la reserva Carlton de más de 24,000 acres cerca de su casa en North Port, Florida, más de una semana. después de que les dijo a sus familiares que se dirigía allí para caminar solo. La Reserva Carlton tiene más de 80 millas (128 km) de senderos para caminatas, pero está dominada por aguas pantanosas.

1024.jpeg
Las autoridades no han dicho por qué están convencidas de que el señor Laundrie, a quien la policía llama una

Las autoridades no han dicho por qué están convencidas de que el señor Laundrie, a quien la policía llama una "persona de interés" en el caso, aún puede estar en algún lugar dentro de la reserva Carlton de más de 24,000 acres cerca de su casa en North Port, Florida

"Instamos a las personas que conozcan el papel del Sr. Laundrie en este asunto o su paradero actual a que se pongan en contacto con el FBI".

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59818 votos

Las Más Leídas