SAN DIEGO — Un camión cargado con metanfetamina disfrazada de sandías fue incautado en un cruce fronterizo entre Estados Unidos y México en San Diego, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.
Incautan en EEUU metanfetamina disfrazada de sandías
Entre las sandías reales, los agentes encontraron 1.220 paquetes envueltos en papel de un color que simulaba al de las sandías
La metanfetamina, valuada en más de cinco millones de dólares, fue detectada el 16 de agosto cuando la carga de un camión con remolque procedente de México fue sometida a una inspección detallada, detalló la agencia en un comunicado.
Entre las sandías reales, los agentes encontraron 1.220 paquetes envueltos en papel de un color que simulaba al de las sandías.
El peso total de los paquetes ascendió a 2.080 kilos (4.587 libras) y las pruebas determinaron que el contenido era metanfetamina, indicó la agencia.
El conductor del camión fue entregado a Investigaciones de Seguridad Nacional.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Conflicto
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump sostiene que hay profundas divisiones internas en Irán: "No sabemos quién es el líder"
MIGRACIÓN
Por
Olgalinda Pimentel ICE puede arrestar a residentes legales con documentación dudosa
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU dispuesto a invitar a Rusia a cumbre del G20 en Florida
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "EEUU no tiene prisa, pero el reloj corre para Irán y el bloqueo es hermético"
MERITOCRACIA Y SENTIDO COMÚN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 