Florida

NAPLES, Florida Varios incendios de maleza obligaron a las autoridades a cerrar el tramo de una autopista en el sureste de Florida por la fuerte presencia de humo. Fue cerrado un tramo de la Ruta Interestatal 75 conocido como Alligator Alley (callejón de los caimanes) por cuatro incendios de maleza que el jueves formaron una sola conflagración de 1.619 hectáreas, tuiteó el Departamento de Agricultura.

Te puede interesar

La patrulla de caminos dijo que los agentes vigilaban el tramo de la ruta donde el humo reducía la visibilidad.

La agencia aconsejó a los conductores que manejaran con precaución e instaló varios desvíos. Otros caminos seguían abiertos, como la ruta 41.

Alligator Alley se extiende desde Naples, en la costa estadounidense del Golfo de México, hasta el condado de Broward, en el sur del estado.

Las autoridades dijeron el miércoles que los incendios abarcaban 162 hectáreas.

Uno de los incendios amenazaba una treintena de viviendas en la zona Golden Gate Estates, en el condado de Collier, según el servicio forestal.

La comisaría de Collier y la Comisión de Pesca y Vida Silvestre coordinaban las evacuaciones voluntarias en las zonas cercanas a las llamas, informó el diario Naples Daily News.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas