lunes 6  de  mayo 2024
negocios

Instituto Médico Beraja mira hacia la Gran Manzana

"A las personas de Nueva York o Nueva Jersey, desde donde recibimos muchísimos pacientes les decimos que estamos aquí para serviles a ellos", dijo el doctor Roberto Beraja, director y fundador de la institución
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ
Embed

El instituto médico Beraja, con sede en Coral Gables, Miami, puede estar comenzando un proceso expansivo hacia dos estados del norte este de la unión americana: Nueva York y Nueva Jersey. Durante una entrevista reciente con DIARIO LAS AMÉRICAS los directores de la institución, Roberto Beraja y Santiago Rivera, hicieron varios guiños a los potenciales clientes de estos lugares.

“A las personas de Nueva York o Nueva Jersey, desde donde recibimos muchísimos pacientes les decimos que estamos aquí para serviles a ellos. Si, en algún momento tienen problemas con la vista u otro padecimiento de los que hemos mencionado como cirugía plástica o algún padecimiento ortopédico, nosotros acá les podemos ayudar. Así que ténganos siempre presentes”, dijo el doctor Roberto Beraja, director y fundador de la institución.

Cuando indagamos sobre la excelencia que ha sido siempre la premisa del instituto, nos respondieron: “El centro se ha caracterizado por ofrecer una calidad extraordinaria en los servicios de salud, rompiendo cualquier límite establecido por la industria. Ahora hemos organizado un servicio de salud integral para mejorar la atención de los pacientes. Con tal objetivo hemos reunido médicos de diferentes especialidades en un novedoso equipo multidisciplinar capaz de cubrir necesidades relacionadas con las oftalmología, anestesia, cirugía plástica y ortopedia” explicó el director ejecutivo Santiago Rivera

Agregó que “buscamos los tratamientos más modernos a nivel mundial para traerlos y ofrecérselos a nuestros clientes. Este tipo de servicios nos ha caracterizado desde el principio. Por eso nos vienen a ver pacientes desde muy lejos, de toda Latinoamérica, también de Orlando, Nueva York, de Union City, en Nueva Jersey. Es interesante, porque al principio los pacientes que venían de Unión City eran mayoritariamente cubanos y ahora todo ha ido cambiando se van diversificando”, concluyó Roberto Beraja, quien dejó en evidencia la posibilidad de que el instituto esté pensando en el Estado Jardín.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar