WASHINGTON — Jill Biden le dio un consejo reconfortante a Kelly Clarkson, al decirle a la cantante y presentadora de televisión, quien se divorció el año pasado, que las cosas pasan para bien y que la vida se verá eventualmente “mejor”.

La primera dama, quien es divorciada, también reveló lo que espera poder hacer cuando se termine el COVID-19 y explicó por qué las mujeres deberían darse tiempo para ellas mismas cada día, como lo hace ella. Biden charló en una entrevista con Clarkson que se transmitirá a nivel nacional el jueves.

Te puede interesar

Clarkson llevó recientemente su programa a la Casa Blanca para una charla con la primera dama en la Sala Este siguiendo las normas de distanciamiento social. NBC divulgó fragmentos de la entrevista el miércoles, incluyendo un video en el que Jill Biden da palabras de consuelo sobre continuar con la vida tras una separación.

Al mencionar el consejo de su fallecida madre, Biden dice a Clarkson que las cosas pasan por una razón. También dijo que su divorcio la liberó para poder conocer a Joe Biden y tener una familia con él.

“Mi madre siempre me dijo que las cosas mejoran, mañana”, dijo Biden impulsando a Clarkson a “ir avanzando un día a la vez, y las cosas mejorarán”.

’Lo veo en perspectiva ahora y pienso, si no me hubiese divorciado nunca habría conocido a Joe”, agregó. “Y no habría tenido la hermosa familia que tengo ahora. Así que realmente las cosas pasan para bien y creo, Kelly, que con el tiempo, no sé que tanto tiempo ha sido para ti, pero creo que con el tiempo sanas y te sorprenderás, me muero de ganas de que ese día llegue para ti”.

Clarkson ha hablado en otras entrevistas sobre el dolor de su separación. Pidió el divorcio el año pasado a Brandon Blackstock, quien trabajó como su representante, después de casi siete años de matrimonio. Ambos tienen dos hijos.

Después de casarse con Joe Biden, Jill Biden ayudó a criar a sus hijos Beau y Hunter, cuya madre y hermana bebé fallecieron en un accidente de tránsito en 1972. La pareja tuvo después una hija, Ashley. Beau Biden falleció de cáncer cerebral en 2015 a los 46 años. Los Biden tienen seis nietos.

Durante su primera entrevista en solitario en televisión, Jill Biden también habló sobre su interés en educación, familias militares, investigación sobre cáncer y sanar al país. También respondió preguntas de miembros del público virtual del programa.

“Quizá vaya a tomarme un martini y a comer papas a la francesa”, respondió a una persona de la audiencia que le preguntó sobre lo que haría cuando el COVID-19 acabe.

También explicó por qué se asegura de hacer ejercicio y darse un tiempo de relajación para ella.

“Me encanta hacer ejercicio, corro, ando en bicicleta. Me ayuda a aclarar mi mente, así que es realmente importante para mí y creo que las mujeres deben tener algo, no tiene que ser ejercicio, aunque espero que sea”, dijo. “Simplemente tómate un momento para ti misma”.

“Así que me levanto temprano ese es el tiempo que tengo para mí”, dijo Biden.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.39%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26636 votos

Las Más Leídas