El exvicepresidente de EEUU Joe Biden seleccionó este martes a la senadora Kamala Harris como compañera de fórmula para las elecciones presidenciales de noviembre, de acuerdo con un reporte de la agencia AP.

En un mensaje publicado en Twitter, Biden anunció: "Tengo el gran honor de anunciar que elegí a @KamalaHarris, una combatiente intrépida a favor de los más débiles y una de las mejores servidoras que tiene este país".

Te puede interesar

Kamala Devi Harris es una abogada y política estadounidense que sirve como senadora por California desde 2017.

Biden campaña electoral.jpg
El exvicepresidente y actual candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Joe Biden, habla el martes 30 de junio del 2020, en un acto de campaña en Wilmington, Delaware. 

El exvicepresidente y actual candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Joe Biden, habla el martes 30 de junio del 2020, en un acto de campaña en Wilmington, Delaware.

En un mensaje posterior, el aspirante a la presidencia de EEUU dijo que "Cuando Kamala era Fiscal General, trabajó de cerca con Beau. Observé cómo se enfrentaban a los grandes bancos, levantaban a los trabajadores y protegían a las mujeres y los niños del abuso. Entonces estaba orgulloso y ahora estoy orgulloso de tenerla como mi socia en esta campaña".

https://twitter.com/JoeBiden/status/1293280411150217219

En caso de producirse una victoria demócrata en los comicios de noviembre, la senadora afroamericana Kamala Harris se convertiría en la primera mujer en llegar a la vicepresidencia en Estados Unidos, apunta un reporte de AFP.

FUENTE: Con información de AP, AFP y redes sociales

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.41%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 19.44%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 34.26%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.89%
108 votos

Las Más Leídas