Embed

Siempre en forma de señal, o símbolo, la Luna ha sido clave para realizar vaticinios en boca de videntes, adivinos o gurúes, desde el francés Nostradamus hasta el argentino Parravicini.

Te puede interesar

Quizás el más vinculado con el viaje a la Luna sea el brasileño Chico Xavier, quien profetizó que, contando desde el 20 de julio de 1969, mismo día de la hazaña de los tripulantes de la Apolo 11, el hombre tendría la posibilidad de cambiar su destino y dar un salto en su evolución material y espiritual si, en las cinco décadas posteriores, lograba evitar otra guerra mundial.

Este 20 de julio de 2019 se cumplen los 50 años de tal augurio.

Asimismo, también han sido múltiples las teorías “conspiranóicas” desatadas a raíz del viaje a la Luna.

NASA Apolo 11 Viaje Luna 2019
El golpe de efecto de la primera incursión humana en la Luna fue demoledor.
El golpe de efecto de la primera incursión humana en la Luna fue demoledor.

Entre las más divulgadas se afirma que el alunizaje nunca ocurrió, sino que se filmó en un estudio de cine en Las Vegas, probablemente dirigido por Stanley Kubrick.

También que la bandera estadounidense en las fotos aparece ondulando en el viento cuando no debiera, porque no hay aire en la Luna; que cuando el módulo lunar descendió no levantó polvo ni dejó cráter alguno o que no se ven las estrellas en ninguna imagen, porque de hacerlo se podrían calcular las posiciones y encontrar falsedades.

Sin embargo, también son muchas las evidencias para rebatir todo lo anterior.

¿Y usted, qué pensaría?

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas