LAS VEGAS — Un hombre fue arrestado después de que tomara a una mujer como rehén en una habitación del piso 21 dentro del Caesars Palace Hotel & Casino, informó la policía de Las Vegas este martes 11 de julio. La mujer no presentaba herida alguna.
- Diario las Américas >
- EEUU >
- Videos >
Las Vegas: en custodia hombre que tomó a una mujer de rehén
El hombre llevó a la mujer a una habitación de hotel alrededor de las 9:15 a.m., dijo el portavoz de la policía, el capitán Steve Connell. Una silla y otros artículos fueron arrojados por una ventana rota y cayeron en el área de la piscina, dijo.
Los oficiales, incluidos equipos del SWAT, aseguraron el área fuera de la habitación, dijo Connell. No se habían hecho disparos ni sabían si el hombre estaba armado.
Vidrios y muebles rotos cayeron intermitentemente durante aproximadamente una hora desde una ventana de la Torre del Palacio, dijo el periodista de The Associated Press, John Marshall, quien estaba de vacaciones con su familia.
Las autoridades investigan lo ocurrido.
NULL
FUENTE: AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
Expira el plazo
Por
Julián Varela Trump insiste en la necesidad de mantener la guerra en Irán: "No puede tener un arma nuclear"
EEUU
Por
Julián Varela USCIS anuncia cambios para trámites de permiso de trabajo y estatus de no inmigrante
OPINIÓN
Por
ILIANA LAVASTIDA Al parecer hay una Cuba en gestación, que desconocemos
MÁS DINERO A LOS AGENTES
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah acuerda aumento salarial histórico del 20% para sus policías
JUSTICIA
