jueves 15  de  febrero 2024
Rubio

Marco Rubio espera acercamiento de Biden a Caracas y La Habana

"Lo más probable es que Biden retome el deshielo hacia la Isla iniciado por Barack Obama en 2014" dijo Rubio en entrevista televisiva
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El senador republicano Marco Rubio admitió que no cree que el presidente electo de EEUU, Joe Biden, mantenga con Cuba una política de sanciones como la llevada a cabo en los último años por Donald Trump, reseña el sitio Diario de Cuba

Rubio dijo en una entrevista en el programa Ahora con Oscar Haza, del canal Mega TV que lo más probable es que Biden retome el deshielo hacia la Isla iniciado por Barack Obama en 2014: "Yo creo que ojalá que no sea así, pero espero lo peor. Yo espero que Joe Biden va a tratar de volver la política norteamericana hacia la política de la era Obama. Y por eso es que yo no quería que Biden ganara"

Rubio tampoco negó un posible acercamiento de la nueva administración demócrata a Venezuela ya que, según él, "varias personas que rodean a Joe Biden quieren entrar en negociaciones con Maduro".

Embed

"Todas las personas que han entrado en negociaciones con ese régimen han quedado desprestigiadas, porque Maduro utiliza las negociaciones para, simplemente, comprar tiempo y buscar espacio", expresó al respecto.

Al final de la entrevista, Marco Rubio dijo que la tendencia a las peleas políticas internas en EEUU solo han fortalecido al partido demócrata y "a la izquierda" estadounidense.

FUENTE: DIARIO DE CUBA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar