El senador republicano Marco Rubio admitió que no cree que el presidente electo de EEUU, Joe Biden, mantenga con Cuba una política de sanciones como la llevada a cabo en los último años por Donald Trump, reseña el sitio Diario de Cuba

Rubio dijo en una entrevista en el programa Ahora con Oscar Haza, del canal Mega TV que lo más probable es que Biden retome el deshielo hacia la Isla iniciado por Barack Obama en 2014: "Yo creo que ojalá que no sea así, pero espero lo peor. Yo espero que Joe Biden va a tratar de volver la política norteamericana hacia la política de la era Obama. Y por eso es que yo no quería que Biden ganara"

Te puede interesar

Rubio tampoco negó un posible acercamiento de la nueva administración demócrata a Venezuela ya que, según él, "varias personas que rodean a Joe Biden quieren entrar en negociaciones con Maduro".

Embed

"Todas las personas que han entrado en negociaciones con ese régimen han quedado desprestigiadas, porque Maduro utiliza las negociaciones para, simplemente, comprar tiempo y buscar espacio", expresó al respecto.

Al final de la entrevista, Marco Rubio dijo que la tendencia a las peleas políticas internas en EEUU solo han fortalecido al partido demócrata y "a la izquierda" estadounidense.

FUENTE: DIARIO DE CUBA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.24%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13855 votos

Las Más Leídas