ver más
DIPLOMACIA

Marco Rubio viaja a París para conversaciones sobre la guerra en Ucrania

También viaja el enviado especial de Estados Unidos Steve Witkoff para unas negociaciones que buscan "poner fin a la guerra entre Ucrania y Rusia y detener la carnicería", indicó el texto

WASHINGTON.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, participará este miércoles en París de conversaciones con representantes europeos sobre el fin de la guerra en Ucrania, informó su despacho en un comunicado.

Rubio viaja junto con el enviado especial de Estados Unidos Steve Witkoff para unas negociaciones que buscan "poner fin a la guerra entre Ucrania y Rusia y detener la carnicería", indicó el texto.

Los diálogos, una iniciativa del presidente estadounidense Donald Trump para lograr un cese el fuego general entre Kiev y Moscú, por ahora no han tenido éxito.

Rusia atacó el domingo Sumi, en el norte de Ucrania, causando la muerte de al menos 35 civiles.

Witkoff, no obstante, afirmó el lunes, tres días después de un nuevo encuentro con el presidente ruso Vladimir Putin, que las conversaciones están a punto de lograr avances.

 NULL

    

FUENTE: Con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar