BELLAIRE, Texas — Un estudiante fue asesinado a balazos el martes en una escuela secundaria de Texas y el sospechoso continúa prófugo, informaron las autoridades escolares.

Grenita Latham, superintendente interina del Distrito Escolar Independiente de Houston, confirmó la muerte de la víctima en la escuela secundaria Bellaire. No reveló más información excepto que habrá clases el miércoles. No respondió a preguntas.

Te puede interesar

Se pudo ver a personal de emergencias practicar reanimación cardiopulmonar mientras el estudiante era llevado en camilla a una ambulancia ubicada afuera de la escuela, reportó la televisora KPRC-TV. Hubo reportes contradictorios sobre si el incidente ocurrió dentro o fuera de la institución.

La ciudad, un suburbio al oeste de Houston, confirmó en Twitter el tiroteo y señaló que el sospechoso permanece prófugo. Aconsejó a los residentes evitar la zona alrededor de la escuela y permanecer en sus hogares. Las autoridades no dieron ninguna actualización sobre el sospechoso en una conferencia de prensa posterior.

Imágenes de televisión captadas desde la escuela mostraban a estudiantes reunidos en el exterior y patrullas y ambulancias con las torretas encendidas.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas