SAN JUAN.- Un hombre murió este miércoles tras robar un coche y después de que un miembro de la Policía se viera obligado a dispararle por "tornarse agresivo" en Utuado, en el centro de Puerto Rico.

En un comunicado, las fuerzas de seguridad de la isla indicaron que los hechos acaecieron en la carretera 111, kilómetro 55,3, frente al negocio Colmado y Barra Papín, en Utuado.

Te puede interesar

Tras robarse un vehículo en el barrio Caguana de Utuado el delincuente perdió el control del vehículo por transitar a alta velocidad, según la Policía.

El agente Guillermo Romero, adscrito a la División de Vehículos Hurtados, quien afrontó al sujeto, transitaba por el lugar y al presenciar los hechos intervino, pero al enfrentarse al estado de agresividad del individuo, se vio obligado a dispararle.

Giovanni Rivera, nombre del delincuente, falleció en el acto.

El agente Emil Maldonado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de Utuado junto al agente Nieves de Servicios Técnicos en unión al fiscal Héctor López investigan los hechos.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas