SPARTANBURG.-Una madre murió cuando su niño de tres años le disparó con una pistola que halló en la casa, informaron las autoridades.

Cora Lyn Bush, de 33 años, murió en el hospital poco después del hecho el miércoles por la mañana, precisó la oficina del forense del condado de Spartanburg en un comunicado.

Te puede interesar

La abuela del niño se encontraba en la casa en Spartanburg y su relato a los agentes de policía coincidió con las pruebas, dijo la comisaría local en un comunicado.

La policía investiga cómo el niño tuvo acceso a la pistola y por qué esta no tenía seguro.

En 2022, casi 200 niños han disparado de manera no intencional un arma que han hallado, provocando más de 80 muertes, según datos de Everytown for Gun Safety, un grupo que promueve la seguridad de las armas.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27325 votos

Las Más Leídas