Luisana Pérez fue incorporada al equipo de la administración del presidente Joe Biden, y será la nueva directora de Medios Hispanos, según informó este viernes la Casa Blanca.

Pérez, oriunda de la ciudad de Caracas, ha desempeñado una trayectoria profesional en Florida, sumando a su currículo el cargo de secretaria de Prensa y Portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), puesto donde ayudó a implementar campañas para mejorar las tasas de vacunación contra el COVID-19 entre los hispanos.

Te puede interesar

Embed

La venezolana ya ha trabajado anteriormente con el equipo de comunicaciones de Biden, siendo en el año 2020 la subdirectora de Comunicaciones de la Campaña Coordinada de Biden for President Florida, reporta NTN 24.

FUENTE: NTN24

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53289 votos

Las Más Leídas