WASHINGTON.- La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi lanzó el jueves una severa advertencia a un periodista y a través de él a todo Washington: “No te metas conmigo”.

La exasperada respuesta de Pelosi a una pregunta sobre si ella “odia” al presidente Donald Trump ocurrió el jueves, dos horas después de que ella anunció los cargos para el juicio político del mandatario.

Te puede interesar

La presidenta de la Cámara baja insistió que prosiguió con la presentación de cargos debido a que la conducta de Trump y la Constitución no le dejaron otra alternativa a la Cámara de Representantes.

Pero cuando la líder demócrata por California, conocida por su mesura, comenzaba a retirarse de su conferencia de prensa semanal, un reportero le preguntó: “¿Odia al presidente, señora presidenta?”

Pelosi se detuvo, apuntó con el dedo y arremetió: “No odio a nadie”. Ella hizo una excepción y regresó al podio y terminó con una advertencia dura: “No te metas conmigo cuando se trata de palabras como esas”, dijo, y se retiró.

Momentos después, Trump y los republicanos reaccionaron acusando a los demócratas de odiar al presidente.

FUENTE: Con información de AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas