HOUSTON.- Disparos de un agente de policía de Houston hirieron de suma gravedad a un bebé y mataron a un hombre que conducía un auto vinculado con varios robos, informaron las autoridades.

Los agentes intentaron detener a un Mercedes negro alrededor de las 11:30 de la noche del miércoles porque lo habían vinculado con una serie de asaltos, dijo el subjefe de policía Troy Finner. El conductor chocó y salió corriendo a una gasolinera donde una mujer cargaba su vehículo, dijo Finner.

Te puede interesar

El hombre se introdujo en el vehículo de la mujer y un agente que estaba en el lugar vio que estaba armado. El agente abrió fuego y mató al hombre, pero también hirió al bebé de 1 año que estaba en el asiento trasero. El agente no había advertido la presencia del niño, dijo Finner.

“Oremos por este niño y por esa madre”, dijo. “Imagínense, estar cargando gasolina y sufrir esto”.

El agente quedó bajo licencia administrativa mientras dure la investigación, dijo. No se identificó al hombre que murió, pero Finner dijo que tenía unos 30 años.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26822 votos

Las Más Leídas