WASHINGTON - Un funcionario del equipo de Joe Biden fue suspendido temporalmente tras amenazar supuestamente con "destruir" a una periodista que estaba indagando sobre su vida privada. El portavoz adjunto de la Casa Blanca TJ Ducklo, de 32 años, fue suspendido una semana sin sueldo, según comunicó la secretaria de prensa de Biden, Jen Psaki.

De acuerdo a la revista Vanity Fair, Ducklo llamó a la reportera del sitio "Politico" Tara Palmeri después de que ella comenzara a hacer preguntas sobre su relación sentimental con la periodista de Axios, rival de "Politico", Alexi McCammond.

Te puede interesar

"Te destruiré", amenazó Ducklo a Palmeri en una llamada telefónica poco después de la toma de posesión de Biden como presidente el 20 de enero.

Según Vanity Fair, Ducklo "hizo comentarios despectivos y misóginos" sobre Palmeri y la llamó "celosa".

"TJ Ducklo se ha disculpado con la reportera, con la que mantuvo una acalorada conversación sobre su vida personal", dijo Psaki en una nota emitida por Twitter.

Además de ser suspendido por una semana, Psaki dijo que Ducklo no trabajará más con reporteros de "Politico' en sus funciones en la Casa Blanca.

Embed

El ahora viceportavoz fue secretario de prensa nacional para la campaña de Biden 2020.

Politico Playbook, el boletín sobre política y chismes de Washington para la que trabaja Palmeri, publicó esta semana que McCammond había hecho público en noviembre que salía con Ducklo.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.66%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.77%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
34969 votos

Las Más Leídas