MIAMI— Este miércoles, la congresista María Elvira Salazar y otros cinco representantes federales republicanos ofrecieron una conferencia de prensa desde el Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, en torno a la Cumbre de las Américas.

A través de una rueda de prensa, Salazar destacó que la agenda de la administración de Estados Unidos no está siendo lo suficientemente directa y efectiva en torno a las dictaduras latinoamericanas.

Te puede interesar

El representante Mario Díaz-Balart resaltó que "la política del presidente Biden luce confusa, descoordinada. Está haciendo todo lo posible para ayudar a los enemigos de la libertad y de los Estados Unidos en este hemisferio".

"Vemos que el presidente mexicano ve públicamente al presidente de los EEUU y sin ningún tipo de consecuencias. Da vergüenza ajena ver la falta de liderazgo de este presidente. Lo único que está tratando de hacer es ayudar a los enemigos de los EEUU, a las dictaduras en este hemisferio y a los aliados de Rusia y China", añadió Díaz-Balart.

Por su parte, Carlos Giménez señaló que "el presidente no está respetado en el hemisferio y en el mundo. Es lamentable que EEUU tenga un presidente tan débil".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCongresswomanMariaElviraSalazar%2Fvideos%2F1113204262562162&access_token=EAAGZAH4sEtVABABWSUQp6ilngLbsM2neFgci7JOxcP3GeNdTFuaH17T48u9438aFPu4Wcn4iVWOwiJXLO52fJLhHWK9sToROv30pKA13YDIJA0irrQ18r1ReVFnZC5E65sLLrIcZA7XM7dWii9UxqYYZB8tXEh3os1qghkdBAQZDZD

LIVE EN VIVO Condemning Biden’s Disaster Summit of the Americas /// Condenando el desastre de Biden en la Cumbre de las Américas

Publicado por Rep. María Elvira Salazar en Miércoles, 8 de junio de 2022

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.08%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.25%
19643 votos

Las Más Leídas