Un reputado sumiller ha sido acusado de provocar un incendio en cobertizos que restaurantes rivales colocaron en las calles de Nueva York, según informaron las autoridades locales.

Caleb Ganzer, de 35 años, fue captado por las cámaras de seguridad encendiendo las estructuras de madera de las carpas de dos restaurantes en enero y julio, indicó el jueves el Departamento de Bomberos de Nueva York.

Te puede interesar

Este tipo de estructuras se han multiplicado durante la pandemia de coronavirus por las calles de la Gran Manzana.

Ganzer también fue filmado prendiendo fuego a un montón de basura en junio.

Los tres incidentes tuvieron lugar entre la medianoche y las 4H30 de la madrugada.

Embed

Ganzer, que fue sumiller del año de la revista "Food and Wine" en 2017, fue acusado de dos delitos graves de incendio premeditado y otros delitos, incluido el de imprudencia temeraria.

Los bomberos no dieron un motivo para las supuestas acciones de Ganzer, socio gerente del lujoso bar de vinos de Nueva York Compagnie des Vins Surnaturels.

El involucrado está ahora de baja, según ha declarado la empresa al diario The New York Times.

"Afortunadamente, en estos incidentes no hubo heridos y el sospechoso ha sido detenido antes de que pudiera provocar otro incendio", destacó el comisario de bomberos Daniel Nigro.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50382 votos

Las Más Leídas