HOUSTON — Una persona murió en un rescate de rehenes ocurrido el jueves en Houston, informó el FBI. Agentes del FBI llevaban varios días en un operativo de rescate de rehenes, indicó la oficina en Houston de esa agencia en un comunicado.
- Diario las Américas >
- EEUU >
- Videos >
Rescate de rehenes en Houston deja una persona muerta
Como informó el medio FOX 26, se trató de una operación de varios días que condujo a una gran presencia policial en el norte de Houston.
El jueves por la mañana, el FBI confirmó que estaban en la escena en Esplanade Blvd. cerca de Greenspoint Drive como "parte de la actividad policial". Muchas otras agencias también estuvieron presentes durante varias horas.
En una actualización, realizada por el FBI, esta entidad confirmó que su agencia estuvo involucrada en una operación policial de varios días para rescatar rehenes. Durante la operación, un agente estuvo involucrado en un tiroteo, dijo el FBI.
El FBI se negó a aclarar cuántos agentes participaron ni dónde tuvo lugar el tiroteo. Hacia el mediodía se advirtió una gran presencia policial en el motel.
El FBI dijo también que asistió a la comisaría del condado de Waller en la operación de rescate, pero se negó a revelar cuántos eran los rehenes ni la causa del tiroteo.
La comisaría del condado de Waller, al noroeste de Houston, derivó las llamadas a la fiscalía, que no respondió de inmediato a los pedidos de información.
El FBI dijo que un equipo investigará el tiroteo.
NULL
FUENTE: Con información de AP / FOX 26
