WASHINGTON — El Servicio Secreto sacó al esposo de la vicepresidenta Kamala Harris de un evento en una escuela de Washington al parecer tras recibirse una supuesta amenaza de bomba.

Doug Emhoff estaba en la Escuela Secundaria Dunbar para un evento sobre el Mes de la Herencia de la Raza Negra, cuando uno de los agentes se le acercó y le dijo “nos tenemos que ir”. Emhoff fue sacado del edificio y se montó en su vehículo escoltado.

Te puede interesar

Las autoridades del colegio ordenaron a todos los alumnos y docentes a evacuar el edificio.

El portavoz del sistema educativo del Distrito de Columbia, Enrique Gutierrez, dijo que se trató de una amenaza de bomba. No se supo de inmediato si la amenaza fue contra el evento conmemorativo de la cultura negra o por la presencia de Emhoff.

Katie Peters, vocera de Emhoff, indicó que la escuela le avisó al Servicio Secreto sobre “un incidente de seguridad o un reporte de un potencial incidente de seguridad”.

El Servicio Secreto no ha comentado al respecto.

Los alumnos recibieron todo el día libre ya que a las autoridades les tomaría todo el día registrar el edificio, indicó la directora de la escuela, Nadine Smith.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
31304 votos

Las Más Leídas