Un helicóptero se estrelló en la noche del miércoles contra una carretera en una zona rural del estado de Virginia Occidental, en Estados Unidos, informaron las autoridades y los medios locales reportaron que seis personas murieron en la tragedia.

La Oficina de Manejo de Emergencias del condado de Logan, donde cayó el helicóptero Bell UH-1B, informó en Facebook que la ruta 17 fue clausurada tras el accidente y el Comité Nacional de Seguridad del Transporte indicó en Twitter que envió un equipo de investigadores al lugar.

Te puede interesar

Ray Bryant, jefe de operaciones de las ambulancias de emergencia del condado de Logan, indicó a la televisión local WSAZ que las seis personas que iban a bordo del helicóptero murieron en el accidente, cuya causa no ha sido determinada.

El helicóptero, que era utilizado para vuelos turísticos, estaba en llamas cuando llegaron los socorristas, agregó.

Bobbi Childs, una residente de la zona, contó a WSAZ que llamó a los servicios de emergencia y que después se acercó al lugar del accidente donde encontró al helicóptero en llamas.

"Corrí lo más rápido que pude (...) para llegar hasta donde estaba el helicóptero, pero el fuego era demasiado candente, muy intenso", contó.

El modelo de helicópteros Bell UH-1B, conocido como "Huey", fue desarrollado en la década de 1950 y fue muy utilizado por los militares estadounidenses durante la Guerra de Vietnam.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.6%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18492 votos

Las Más Leídas