El senador republicano Rick Scott calificó el martes al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de estar mentalmente "incapacitado" y dijo que debería dimitir, en un anticipo a las elecciones legislativas de este año.

Scott, que encabeza la organización de la campaña de los senadores republicanos, se ha convertido en un blanco clave del mensaje electoral del propio Biden, según el cual sus oponentes son extremistas.

Te puede interesar

"Seamos honestos. Joe Biden no está bien. No es apto para el cargo. Es incoherente y está incapacitado y confundido. No sabe dónde está la mitad del tiempo. Es incapaz de liderar y de desempeñar sus funciones", dijo Scott en un comunicado.

"Todo el mundo lo sabe. Nadie quiere decirlo. Pero tenemos que hacerlo, por el bien del país. Joe Biden no puede hacer el trabajo", añadió el senador por Florida.

Consultado por un periodista sobre la declaración de Scott, Biden sonrió y dijo: "Creo que el hombre tiene un problema".

En un discurso el martes, Biden reiteró su advertencia de que un plan económico propuesto por Scott elevaría los impuestos a las personas de menores ingresos y pondría en duda la continuidad de la atención médica estatal para la población pobre y los ancianos.

"Es la agenda MAGA", dijo el mandatario, en alusión a la marca Make America Great Again de Trump.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18467 votos

Las Más Leídas