BOISE — Dos personas murieron el lunes y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas un agente de policía, durante un tiroteo en un centro comercial, informó la policía de Boise, Idaho.

Un sospechoso fue puesto bajo custodia de la policía.

Te puede interesar

Las autoridades señalaron en conferencia de prensa que se realizaban inspecciones en todos los establecimientos del centro comercial.

La policía pidió a la población que evite la zona. También señalaron que se encuentran en proceso de notificar a los familiares de los involucrados.

El centro comercial Boise Towne Square es el centro comercial más grande de la ciudad más grande del estado.

La policía entrevistaba a decenas de personas afuera de la entrada de Macy's, una de las cinco tiendas departamentales más grandes del centro comercial, que en total cuenta con 153 establecimientos.

La policía también investiga lo que parece ser otra escena del crimen en un restaurante ubicado cerca del centro comercial.

Cheri Gypin se encontraba en el centro comercial con una amiga, donde caminan durante una hora tres o cuatro veces a la semana. Dijo que escuchó varias detonaciones, pero pensó que se había caído algo del techo. Entonces, alrededor de 60 personas, entre ellas familias con carriolas, comenzaron a correr hacia ellas y gritaban que había un tiroteo.

“Mi amiga intentaba procesarlo”, dijo Gypin, de 60 años. “Yo sólo la miré y le dije ‘tenemos que correr’. Así que corrimos y seguimos corriendo hasta que llegamos al perímetro exterior del estacionamiento”.

Regresaron hacia su automóvil, donde la policía les pidió a aquellos que habían huido del centro comercial que despejaran el área del estacionamiento.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59672 votos

Las Más Leídas