El impactante momento en que un tren colisiona con el remolque de un camión fue capturado por la cámara de un vehículo en Salem, Oregón, Estados Unidos.

El choque se produjo en la intersección de Court Street y 12th Street en Salem, el pasado 16 de febrero de 2021, y quedó registrado por la cámara del salpicadero de Sean Smith, un conductor, de 41 años, que detuvo su vehículo justo antes del paso a nivel.

Te puede interesar

Según el departamento de bomberos de la ciudad de Salem, el choque no produjo descarrilamiento y ni el conductor del camión, ni los pasajeros del tren resultaron heridos.

El accidente tuvo lugar tras el paso por la ciudad de una tormenta de hielo que provocó una multitud de cortes eléctricos que terminó afectando, entre otras cosas, a las luces de advertencia del paso.

Embed

En las imágenes se puede ver cómo el camión atraviesa el paso a nivel y deja atravesado su remolque en mitad de las vías del tren, con la mala suerte de que un tren se encuentra a escasos segundos de hacer aparición en escena.

Cuando el camión se da cuenta de su error y trata de dar marcha atrás es demasiado tarde y tren termina colisionando a gran velocidad.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
12804 votos

Las Más Leídas