WASHINGTON — El presidente Donald Trump pronunciará el discurso del Estado de la Unión en una sesión conjunta del Congreso el 4 de febrero.
Trump acepta invitación de Pelosi para Estado de la Unión
La presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, le envió una carta a Trump el viernes, invitándolo a pronunciar el discurso sobre el estado de la economía y la agenda futura presidencial en el Capitolio. Pelosi hizo la invitación apenas dos días después que la cámara baja adoptó dos artículos de juicio político contra Trump.
"En el espíritu de respecto a nuestra Constitución, lo invito a pronunciar el Estado de la Unión ante una sesión conjunta del Congreso", escribió Pelosi.
Trump aceptó la fecha propuesta por Pelosi, informó el vocero de la Casa Blanca Hogan Gidley.
Aún no se ha fijado la fecha para un inicio del juicio político en el Senado.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ATAQUE DIPLOMÁTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump advierte que "pronto sabrán" la respuesta de EEUU tras ataque a su embajada en Riad
FENÓMENO SOCIAL
Por
Daniel Castropé El boom de los "therian", urgencia sobre salud mental, falta de cohesión familiar
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio: Atacamos a Irán preventivamente, antes de ser atacados
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump expone los cuatro objetivos de EEUU para la guerra contra Irán
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 