MIAMI.- Acorde a la tradición, el expresidente Donald Trump anunció la creación de una oficina que, desde Florida, gestionará su agenda y las relaciones públicas.

La oficina del expresidente, que tiene por nombre Office of the Former President, será "responsable de gestionar la correspondencia, declaraciones públicas, presentaciones y actividades oficiales de Trump".

Te puede interesar

"Trump siempre será un campeón para el pueblo estadounidense", proclamó la nueva oficina en su nota, según divulgó la cadena CBS.

El exmandatario y su esposa, Melania Trump, abandonaron la Casa Blanca, el pasado 20 de enero, horas antes que Joe Biden asumiera la presidencia del país.

Desde entonces, la familia Trump está instalada en la residencia Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida.

La creación de la oficina del expresidente cumple con la tradición de la creación de un organismo que se ocupa de los asuntos de los mandatarios salientes, que a su vez reciben fondos federales para desarrollar sus programas.

Entre los asuntos que la oficina del expresidente asume se encuentra la preparación y la adjudicación de fondos para crear la biblioteca presidencial que debe portar el nombre del exmandatario.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20269 votos

Las Más Leídas