viernes 22  de  marzo 2024

Trump promete tanques y espectáculo aéreo para el 4 de Julio

Un fotógrafo de Associated Press vio al menos dos tanques y otros vehículos militares en dos plataformas en una terminal ferroviaria en el sureste de Washington

WASHINGTON .- El presidente Donald Trump prometió tanques militares además de “¡Increíble espectáculo aéreo y los fuegos artificiales más grandes de la historia!” para el festejo del Día de la Independencia en Washington.

Sin embargo, el Distrito de Columbia no está feliz con la oferta y otros dicen que Trump politizará las festividades.

Trump dijo que los tanques serán parte de un evento especial que encabezará el jueves para celebrar al ejército. Un fotógrafo de Associated Press vio al menos dos tanques y otros vehículos militares en dos plataformas en una terminal ferroviaria en el sureste de Washington.

Trump tuiteó el martes: “Gran 4 de julio en D.C. ‘Saludos a Estados Unidos’. El Pentágono y nuestros grandes líderes militares están extasiados de hacer y esto, y mostrarle al pueblo estadounidense, entre otras cosas, el ejército más fuerte y avanzado de cualquier parte del mundo. ¡Increíble espectáculo aéreo y los fuegos artificiales más grandes de la historia!”.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar