domingo 24  de  marzo 2024
Cambio

Twitter anuncia que permitirá editar los tuits

La nueva función daría a los usuarios 30 minutos para realizar cambios tales como corregir palabras o añadir hashtags después de publicar en Twitter

Los tuits ya publicados con faltas de ortografía podrían ser pronto algo del pasado. Twitter anunció el jueves que está trabajando para permitirles a los usuarios editar sus tuits, algo que dijo es una de las funciones más solicitadas.

La compañía de redes sociales avisó en un blog que está probando internamente la función “Edit Tweet” con planes de lanzarla este mes a los subscriptores de su servicio Twitter Blue.

La función les daría a los usuarios 30 minutos para realizar cambios tales como corregir palabras o añadir hashtags después de publicar un tuit.

Para dejar claro que un tuit ha sido modificado, se le añadirá una etiqueta y aparecerá con un ícono y una marca de hora. Los usuarios pueden ver las versiones previas del tuit tocando la etiqueta.

Twitter dijo que está probando la función con un grupo pequeño de usuarios para poder identificar y resolver problemas potenciales.

“Eso incluye cómo la gente pudiera usar mal la función”, dijo la compañía en su mensaje. “Nunca se puede ser demasiado cuidadoso”.

El límite de tiempo y la historia de versiones tienen un papel importante, afirmó Twitter. “Eso ayuda a proteger la integridad de la conversación y a crear un historial accesible públicamente de lo que se dijo”.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar