MOSCÚ: El ejército ruso afirmó el lunes por la noche que destruyó, utilizando "misiles de alta precisión", un importante almacén de armas extrajeras entregadas recientemente a Ucrania, cerca de Leópolis, en el oeste del país.

Te puede interesar

Las fuerzas aéreas rusas llevaron a cabo "un bombardeo con misiles de alta precisión" por la mañana contra un centro logístico de las fuerzas ucranianas "cerca de Leópolis", indicó el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Igor Konashenkov.

"El centro logístico e importantes lotes de armamento extranjero, entregados a Ucrania en los últimos seis días por Estados Unidos y países europeos, que se almacenaban allí, fueron destruidos", explicó la fuente.

También fue destruido un importante almacén de municiones cerca de Vasylkiv, en la región de Kiev, según el portavoz.

En total, el ejército ruso destruyó 16 sitios militares ucranianos en un día, incluyendo un centro de mantenimiento de misiles tácticos Tochka-U y varios depósitos de municiones y uno donde se almacenaba carburante.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.04%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.28%
18716 votos

Las Más Leídas