Un caza de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se estrelló el lunes en el Mar del Norte con un piloto a bordo. Se desconocía el estado del piloto.
Un caza de la Fuerza Aérea de EEUU se estrella en el mar
El Eagle F-15C de la 48va ala de cazas despegó de la base Lakenheath de la RAF para una misión rutinaria de entrenamiento antes de estrellarse a las 9:40, hora local (4:40 de la madrugada EDT).
"Por el momento se desconocen la causa del accidente y el estado del piloto", explicó la Fuerza Aérea de Estados Unidos en un comunicado.
Rescatistas británicos participaban en la búsqueda en el lugar del siniestro.
Lakenheath es una base de la Fuerza Aérea Británica donde tiene su base la 48va Ala de Cazas, conocida como la Liberty Wing. La base está unos 130 kilómetros (80 millas) al nordeste de Londres.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CAMINO ALLANADO
Por
Daniel Castropé Orden de arresto contra Raúl Castro: ¿puerta a una acción de EEUU en Cuba?
ELECCIONES DE NOVIEMBRE
Por
Olgalinda Pimentel Estados Unidos enfrenta un "reto enorme" con aspirantes socialistas a cargos legislativos
ESCÁNDALO EN COLOMBIA
Por
Sofy Casas Exesposa de Petro responde a denuncias y admite ayudas económicas de círculo cercano
ALIADOS COMUNISTAS
Por
ANDREINA PÉREZ Moscú admite "dificultades logísticas" para socorrer a La Habana
POLÍTICA
Por
Alejandro Sardi 