ORLANDO, Florida — Un trabajador con una postura contraria al gobierno de Estados Unidos apuñaló y mató a su jefe, quien era partidario del presidente Donald Trump, y clavó una bandera estadounidense junto a su cuerpo en un sitio de construcción después de enfrascarse en una discusión política, informaron agentes de Florida el martes.

Mason Toney, de 28 años, fue acusado por homicidio doloso en relación con la muerte de William Knight ocurrida el lunes, de acuerdo con una declaración jurada de arresto del Departamento de Policía del condado de Orange.

Te puede interesar

Otros empleados comentaron a los investigadores que Toney y Knight eran amigos fuera del trabajo pese a sus posturas políticas. Knight era “pro Donald Trump”. Mientras que Toney, estaba “en contra del gobierno y era muy abierto sobre sus creencias de que el gobierno es malo e iba tras él”, según la declaración jurada.

Los trabajadores en el sitio de construcción de la carretera Turnpike, en la zona metropolitana de Orlando, comentaron a los detectives que Knight había recogido a Toney para ir al trabajo y que habían conducido a diferentes zonas de construcción cuando comenzaron a discutir. Luego de arribar a Turnpike, los empleados escucharon a Knight gritando por ayuda. Corrieron y vieron a Toney sobre Knight, apuñándolo con una cuchara de albañil, se lee en la declaración.

Los otros empleados dijeron que aventaron objetos contra Toney para tratar de detenerlo, pero que se acercó a ellos con lo que creyeron que era un cuchillo. Se subió a una camioneta y se marchó. Mientras se alejaba, llamó a sus compañeros terroristas, según el documento.

Junto al cuerpo de Knight, los empleados encontraron una bandera estadounidense y su envoltorio.

Los agentes de un condado vecino detuvieron a Toney varias horas después.

No se pudo contactar al abogado de Toney. Tampoco se le impuso una fianza y permanecía detenido en la prisión del condado de Orange.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas