JACKSON.- Una persona murió y varias resultaron heridas tras un tiroteo en un festival en Mississippi, según la policía del condado.

El jefe de policía del condado Hinds, Tyree Jones, dijo en medios sociales que “varias” personas habían sido trasladadas el sábado por la noche a hospitales locales con lesiones desconocidas, y se había confirmado una muerte en el lugar. El incidente ocurrió en el Recinto Ferial Estatal de Mississippi, donde se celebraba el Festival Mudbug de Mississippi.

Te puede interesar

El festival fue cancelado debido al incidente, indicaron las autoridades.

Había una “investigación abierta de tiroteo con participación policial asociada a este incidente”, dijo Jones, que no ofreció más detalles. Señaló que se había pedido asistencia a la Oficina de Investigaciones de Mississippi.

El festival incluye espectáculos en vivo, concursos de cocina e instalaciones de parque de diversiones.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
17378 votos

Las Más Leídas