MIAMI.- MIAMI
El Arsht Center presenta el musical "The Book of Mormon"
MIAMI.- El show satiriza la religión organizada y los musicales teatrales
El Arsht Center acoge la presnetación del musical satírico The Book of Mormon, escrito por Trey Parker, Matt Stone y Robert Lopez, que cuenta la historia de dos jóvenes misioneros mormones que van a predicar su fe a una peligrosa región de África.
El show satiriza de manera gentil la religión organizada y los musicales teatrales como género tradicional. La pieza fue estrenada en Broadway en marzo del 2011 y ganó nueve premios Tony.
Martes 2 al domingo 14 de diciembre
Ziff Ballet Opera House, Arsht Center
1300 Biscayne Boulevard, Miami
Tel 305 949 6722
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MEJORAS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Aeropuerto Internacional de Miami estrena salas para dormir con duchas, las primeras en Norteamérica
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump advierte de severas consecuencias si Irán mina el Estrecho de Ormuz
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Netanyahu anuncia que Israel destinará presupuesto especial para enfrentar a Irán
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Congreso de Paraguay aprueba acuerdo militar con Estados Unidos
MERCADOS REACCIONAN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 