MIAMI.- JESÚS HERNÁNDEZ
[email protected]
@hesushdez
MIAMI.- Entre las composiciones temáticas destaca la desigualdad de género, la persecución política y la discriminación racial
MIAMI.- JESÚS HERNÁNDEZ
[email protected]
@hesushdez
El arte tiene la facultad de expandir ideas, incluso combatir los males de la sociedad, y un grupo de artistas así lo plantean en la exposición Art = antidote to hate, o el arte = el antídoto del odio, en el espacio expositor J.M. Family Gallery en Fort Lauderdale estos días.
“La muestra es muy potente. Además de la calidad excepcional, es provocativa, creativa e inspiradora”, comentó el director de ArtServe, Jaye Abbate, el comisario de la exhibición que apuesta por pinturas, instalaciones conceptuales e interactivas, así como piezas escultóricas, videos y otras manifestaciones creativas.
Entre las composiciones temáticas destaca la desigualdad de género, el abuso tipo bullying y la persecución política, así como la discriminación religiosa y racial.
De esta manera destaca la serie fotográfica de Sean Black sobre la angustia de los desamparados y los jóvenes transgénicos, así como el arte opositor en Cuba con la obra de Nadal Antelmo y el mural que Lori Practico realiza en directo como parte del proyecto nacional Girl Noticed para atraer la atención sobre la importancia d ela mujer en nuestra sociedad.
El salón J.M. Family Gallery está ubicado en el centro ArtServe, 1350 East Sunrise Blvd., Fort Lauderdale. Consulte el portal ArtServe.org para más información.