jueves 3  de  octubre 2024
EXHIBICIÓN

El centro ArtServe acoge una emblemática exposición que denuncia los males de la sociedad

MIAMI.- Entre las composiciones temáticas destaca la desigualdad de género, la persecución política y la discriminación racial

El arte tiene la facultad de expandir ideas, incluso combatir los males de la sociedad, y un grupo de artistas así lo plantean en la exposición  Art = antidote to hate, o el arte = el antídoto del odio, en el espacio expositor J.M. Family Gallery en Fort Lauderdale estos días.

“La muestra es muy potente. Además de la calidad excepcional, es provocativa, creativa e inspiradora”, comentó el director de ArtServe, Jaye Abbate, el comisario de la exhibición que apuesta por pinturas, instalaciones conceptuales e interactivas, así como piezas escultóricas, videos y otras manifestaciones creativas.

Entre las composiciones temáticas destaca la desigualdad de género, el abuso tipo bullying y la persecución política, así como la discriminación religiosa y racial.

De esta manera destaca la serie fotográfica de Sean Black sobre la angustia de los desamparados y los jóvenes transgénicos, así como el arte opositor en Cuba con la obra de Nadal Antelmo y el mural que Lori Practico realiza en directo como parte del proyecto nacional Girl Noticed para atraer la atención sobre la importancia d ela mujer en nuestra sociedad.

El salón J.M. Family Gallery está ubicado en el centro ArtServe, 1350 East Sunrise Blvd., Fort Lauderdale. Consulte el portal ArtServe.org para más información.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar