MIAMI.-REDACCIÓN
El Centro Cultural Español presenta la exposición "Armonía"
La exhibición estará abierta al público hasta el 27 de febrero, de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m., y la entrada es gratuita
La exposición Armonía, una singular muestra de piezas con simetría y armonía, del artista plástico Fernando Cuétara será inaugurada este 4 de febrero a las 7p.m. en el Centro Cultural Español.
La armonía es la gran protagonista de su obra. A través de ella, evoluciona paulatinamente hacia el equilibrio del espíritu humano con un marcado código estético neo concreto.
La exhibición estará abierta al público hasta el 27 de febrero, de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m., y la entrada es gratuita.
Centro Cultural Español
1490 Biscayne Blvd Miami
305 448 9677
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 