"El Chavo" será el protagonista de un nuevo videojuego
Será lanzado en EEUU y Latinoamérica e incluirá a doce personajes de la famosa serie
n
El videojuego,"El Chavo Kart", será lanzado en Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y el resto de América Latina, el próximo 21 de febrero, coincidiendo con el 85 cumpleaños del actor. n nTelevisa informó de que el juego estará disponible en XBOX 360 y Playstation 3, diseñado por la firma SLANG, con un centenar de personas involucradas en el proyecto, que lleva desarrollándolo desde hace un año con Televisa y el Grupo Chespirito.
n n
Incluirá doce personajes de la famosa serie y diez escenarios, con diálogos originales en voz de sus actores. n nLa serie"El Chavo del 8", protagonizada por Bolaños, que representaba el papel de un niño de ocho años, se emitió entre 1971 y 1980, aunque la idea fue rescatada posteriormente con la serie"Chespirito", también muy popular en América Latina.
n n
"El Chavo del 8" fue una de las series más seguidas en la televisión mexicana, y llegó a emitirse en algunos países de Europa y Asia. n
n
El videojuego incluirá algunas pistas inspiradas en Brasil y"algunos de los símbolos más importantes de la cultura brasileña", teniendo en cuenta el éxito que tuvo la serie en ese país.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
Conflicto
Primeros cruces de buques por el estrecho de Ormuz tras el anuncio de la tregua
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 