ver más
CARITATIVO

El principe Harry canta en un concierto benéfico de Coldplay

El Príncipe se ha dedicado a continuar las causas caritativas de su madre

MIAMI.- MARIA ANDREINA BARIONA
abariona@diariolasamericas.com
@andrebariona

El príncipe Harry tomó el micrófono para animar aún más el concierto caritativo que ofreció la banda Coldplay, presentándose por primera vez en el Palacio Kengsington el pasado martes.

El concierto fue realizado para recaudar fondos para la fundación del Príncipe Harry “Senteable”, la misma se dedica a ayudar a niños huérfanos de África generalmente afectados por VIH o SIDA proporcionándoles, alimentación, educación, ayuda psicológica y las herramientas necesarias para llevar una vida saludable.

Harry halagó al cantante y su banda por haber “encendido el palacio”. Poco después se unió con el Basotho Youth Choir en la tarima, dónde subió los brazos para agradecerle al público por haberse quedado bajo la lluvia disfrutando del concierto, al coro por haber asistido desde Lesotho y por último a la banda Coldplay por su gran presentación.

El carisma del Príncipe dejó tan motivado al público que Katy Perry no pudo evitar hacer un comentario público al respecto a través de la red social Twitter.

La banda tocó algunas de las canciones más famosas de su repertorio como “Paradise”, “Clocks”, “Fix you” y una interpretación de “Heroes” de David Bowie, en honor a los integrantes de la organización.

Antes de comenzar el evento el joven de la realeza ofreció un discurso bastante emotivo en el cual explicó la importancia de la lucha por esta causa.

LEA TAMBIÉN: 

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar