MIAMI.-REDACCIÓN

 

Música 

Descemer Bueno, en concierto para los enamorados

El cantautor cubano Descemer Bueno pone sus letras a disposición del amor, y este sábado se reencuentra con su público en Miami en un concierto dedicado a los enamorados, la familia y todos los apasionados de la música romántica. La cita es en el North Beach Bandshell a partir de las 6:30 p.m. Lea más aquí.

 

Gilberto Santa Rosa entrega sus temas románticos en Miami

Dos grandes maestros de la salsa se unen este sábado para cantarle a los enamorados en el James L. Knight Center a partir de las 8 p.m. Aunque Gilberto Santa Rosa y Willy Chirino darán conciertos individuales en el mismo escenario, El Caballero de la Salsa, como también se conoce al cantante puertorriqueño, asegura que en la música tropical “cualquier cosa puede pasar”. Lea más aquí.

 

Paloma San Basilio vuela alto en Miami

Hay momentos que solo son para dos, y el que promete Paloma San Basilio y la Orquesta Sinfónica de Miami sin duda será uno de ellos.

La cantante madrileña que el año 2013 anunciara su gira de despedida regresa a los escenarios para presentarse el sábado 13 de febrero en el Miami Dade County Auditorium, en un concierto sinfónico marcado por sensaciones y recuerdos que viajarán por lo mejor de su repertorio y melodías. Lea más aquí.

 

Literatura

La destacada consejera de parejas, escritora y conferencista internacional Cecilia Alegría, mejor conocida como La Doctora Amor, presenta su séptimo libro Radiografía del hombre infiel este jueves  a las 8 p. m. en la librería Books&Books de Coral Gables. Para más información comuníquese al 305 442 4408.

 

Artes Visuales

El arte tiene un lugar en Miami

La exposición colectiva Abstracciones Alternativas, que reúne la obra de tres reconocidos artistas latinoamericanos que ahondan en el movimiento neo cinético, estará en exhibición hasta el 26 de marzo en el Canale Díaz Art Center. Danny Esquenazi, Aureliano Parra y Reymond Romero exponen a través de su arte piezas tridimensionales y con formas geométricas que transmiten al público muchas emociones. Para más información, llame al 786 615 2622.

 

Música

Una velada para los enamorados

Bajo la melodía de Jay Thomas, Javier García, Shira Lee, Inez Barlatier y Nunes, el Centro Cultural Español presenta el proyecto Guitarra Acústica este jueves para deleitar al público con una velada mágica con ritmos como el jazz, el country y el blues. La entrada es gratuita. Para más información visite el portal www.ccemiami.org

 

Diversión

Regresa el mayor espectáculo marítimo

El Miami International Boat Show se apodera este fin de semana del Miami Marine Stadium para regalarles a los asistentes un espectáculo sin igual con exhibiciones de botes. Desde este jueves la Capital del Sol acogerá  una colección de 1200 motos acuáticas y otras máquinas. Para más información, comuníquese al 305 361 3316.

 

Escena

Llega a las tablas una comedia para reflexionar

La obra My Latino Gay Wedding, una alocada comedia ambientada en la Capital del Sol, se estrenará este 14 de febrero en el Flamingo Teather Bar. Esta puesta en escena tendrá un toque distintivo, puesto que sus diálogos serán en inglés y español, lo que posibilitará que cualquier persona asista sin necesidad de ser diestros en ambos idiomas.

Bajo la dirección de Vicente Albarracín, la historia que se presentará  a las 6 p.m. narra las peripecias de un joven inmigrante latinoamericano que se encuentra desesperado por legalizarse en EEUU y termina comprometido con un hombre estadounidense. A pesar de ser heterosexual, decide sacrificarse para obtener su estatus legal y de esta manera reunirse con su novia e hijo.

El elenco está integrado por estrellas de la televisión y el teatro en inglés como Gabriel Coronel, Robert Moore, Gabriela Vergara, Elba Escobar y Franklin Virguez.

Para más información, visite el portal readytotickets.com o comuníquese al 786 803 8194. 

 

Teatro infantil

La sala de teatro ArtSpoken acoge la representación de la obra infantil Desde adentro, escrita y dirigida por Vivian Morales, como parte de la programación del XV Festival Latinoamericano del Monologo Teatro a una Voz, a cargo de la compañía Miami Factory Theater.

Actúan  Simone Balmaseda, Hector Alejandro Gonzalez, Mónica Rodríguez, Rosabel Ceballes y Jorge César Sosa.

Domingo 14 y 21 de febrero, 11 am

Sala ArtSpoken
1167 Sw 6 Street
Miami
Entradas: Niños 5 dólares, adultos 10 dólares

 

Cine

Deadpool

Aventura

Wade Winston Wilson (Ryan Reynolds) es un joven corriente que decide alistarse en el ejército. Su vida transcurre de manera normal junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que se entera que sus días están contados, y para salvar su vida decide someterse a un experimento que provoca una alteración genética en su organismo, lo que le hará renacer convertido en un indestructible antihéroe llamado Deadpool. La cinta está dirigida por Tim Miller.

 

 

Zoolander 2

Comedia

Después de que Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel Mcdonald (Owen Wilson) se convirtieran en los modelos más codiciados de la pasarela, sus carreras pasaron al olvido. En esta nueva entrega ellos se aventurarán para recuperar el éxito que alguna vez disfrutaron y lo harán con la ayuda de Valentina (Penélope Cruz), una antigua modelo de trajes de baño que los reclutará para cumplir una misión muy importante. La película está dirigida por los mismos protagonistas.

 

How to Be Single

Comedia

Alice (Dakota Johnson) es una joven neoyorquina que se acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin (Rebel Wilson), aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental. En un mundo en que el significado del amor está en constante cambio, estas amigas aprenderán a divertirse y disfrutar el momento. Esta comedia romántica está dirigida por Christian Ditter. 

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario