La periodista del portal CiberCuba Iliana Hernández fue detenida hoy cuando salía de su casa en La Habana, informó el portal digital.
En paradero desconocido periodista independiente Iliana Hernández
“Me llevan”, escribió Hernández a la redacción poco después de avisar que saldría de su casa, y hasta el momento se encuentra en paradero desconocido.
Según la nota, Iliana había denunciado a través de su cuenta de Facebook, que varias patrullas de la Seguridad del Estado se encontraban plantadas en las afueras de su domicilio.
Hernández era una de las personas que se encontraba desde el 18 de noviembre en la sede del Movimiento San Isidro, en La Habana Vieja, en huelga por la liberación del rapero contestatario Denis Solís, y a quienes el gobierno sacó a golpes del inmueble el pasado jueves 26 de noviembre.
Luego del violento desalojo, Iliana Hernández fue conducida a su casa.
NULL
FUENTE: Cubanet
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 