Mientras que para Kourtney kardashian y Travis Barker la vida parece miel sobre hojuelas, y más desde que sellaron su compromiso matrimonial unos días atrás, para Scott Disick, padre de los hijos de la socialité y con quien mantuvo una larga relación sentimental; todo se ha tornado triste ya que la nueva noticia de la pareja le ha dejado en un mal estado emocional.
Fuentes cercanas a Scott Disick aseguraron que el modelo y actor, con quien Kourtney Kardashian nunca se casó pero mantuvo una larga relación, se ha visto afectado tras la noticia. "Scott se está volviendo loco", aseguró una fuente al medio estadounidense Page Six. "Él va a tocar fondo. Es realmente malo eso. Está a punto de oscurecer", agregó.
La relación intermitente de Scott Disick y Kourtney Kardashian comenzó en 2006. Salieron durante más de 10 años y en ese lapso de tiempo dieron la bienvenida a Mason, Penelope y Reign. A pesar de que llevan cinco años separados, Disick nunca ha dejado de estar presente y ha mantenido una estrecha relación con la familia de la socialité. Kourtney Kardashian rompió con Scott por última vez durante el fin de semana del 4 de julio de 2015.
Kourtney Kardashian fue protagonista de una ceremonia íntima que Travis Barker preparó en las arenas del hotel Rosewood Miramar Beach en Montecito, CA, donde le pidió su mano y le regaló un anillo que ronda el millón de dólares.
Ahora, mientras su ex parece emprender una nueva vida, Scott Disick no atraviesa su mejor momento, sobre todo por su reciente separación con su ex novia Amelia Hamlin, de 20 años y en las redes sociales dieron cuenta del mal rato que atraviesa el actor.
Enseguida los fans comenzaron a encender las redes con comentarios de todo tipo. "Lo único que tengo claro es que Scott Disick debe estar echando chispas"; "estoy teniendo un mal día, pero al menos no soy Scott Disick", fueron algunos de los mensajes.
Según reveló el portal E! Enterteinment, la empresaria estaba al tanto de la reacción de su ex y aseguró que él tenía problemas para aceptar la relación sentimental que mantiene con Travis Barker. Otra fuente agregó, al mismo medio, que para él era difícil mantenerse cerca de la socialité y el baterista de Blink 182.
FUENTE: Con información de varios medios.