ver más
CELEBRIDADES

Alejandra Espinoza confesó los prejuicios que tuvo con su esposo

Durante una entrevista con Carolina Sandoval, la actriz y modelo Alejandra Espinoza habló sobre los prejuicios que tuvo contra Aníbal Marrero.

La actriz y presentadora Alejandra Espinoza y el bailarín Aníbal Marrero tienen diez años de matrimonio y un hijo en común y aunque actualmente son una pareja consolidada, con una unión estable y armoniosa, cuando se conocieron hubo prejuicios que tuvieron que superar para estar juntos, sobre todo de parte de la modelo.

La modelo mexicana y su esposo se conocieron en 2007 durante el reality de Univision Nuestra Belleza Latina, en el que Alejandra Espinoza era una de las participantes y Aníbal Marreno el profesor de baile. En ese entonces privaron los prejuicios de parte de la joven.

Y es que, durante una entrevista con la periodista Carolina Sandoval, Alejandra Espinoza confesó que veía imposible una relación entre ambos aunque a ella le gustara él ya que privaron los prejuicios que rodean a su profesión de Aníbal Marrero, sobre todo el que asume que esta profesión es desempeñada por hombres gay.

Embed

"A mí me gustaba, pero pues yo no sabía por lo mismo, yo decía será que a lo mejor por lo que hace –uno va creciendo, uno va aprendiendo y uno se va dando cuenta de que la vida no es así– pero en ese momento yo estaba muy chiquita y sí le pregunté, le dije: '¿Oye tú eres gay?'. Él me miró, se los juro, se me quedó viendo y se dio la vuelta", recordó.

Y, aunque el silencio del bailarín fue tomado como una afirmación, se llevó una sorpresa cuando, poco tiempo después, supo que Aníbal Marrero tenía novia. “Con el tiempo él empezó a hablar de su novia y yo lo jalé y le dije: '¿Tú no me dijiste que eras gay?'. Y me dijo: 'Yo no te dije nada, yo estoy cansado de que la gente piense, yo no tengo por qué demostrarle a la gente lo contrario o decirles o defenderme'", relató.

Al iniciar una relación, la modelo mexicana reveló que confrontó todos los prejuicios de personas cercanas y hasta dejó de conversar con amigas que veían con recelo la relación entre ellos. "Tú sabes que yo he tenido amistades, amigas de que entran a mi casa, y después me entero de que han hecho ese tipo de comentario y dejo de hablarles", aseveró.

Alejandra Espinoza contó lo extraordinario que es su pareja: "Aníbal, yo creo, que es de los mejores seres humanos que yo conozco en mi vida. Yo te lo juro que cada vez que yo le deseo un bien a alguien yo deseo que se encuentren una persona como Aníbal. Aníbal es espectacular y, aparte de todo, después de haber tenido a Matteo como papá es muy buen papá. Me apoya en absolutamente todo, me deja seguir mis sueños. Te digo no es un papá que ayuda, es un padrazo", dijo.

 NULL

    

FUENTE: Con información de otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar