Alejandra Espinoza entendió a la perfección que para tener un cuerpo saludable, esbelto y tonificado, requiere no solo seguir una dieta equilibrada, sino practicar una rutina de entrenamiento fuerte y tener la disciplina y constancia para hacerlo día a día.

Una de las pruebas más recientes del compromiso que tiene Alejandra Espinoza con su entrenamiento ocurrió durante su cumpleaños número 34. La actriz y presentadora mexicana recibió esa mañana una hermosa sorpresa de parte de su esposo, Aníbal Marrero y su hijo, Matteo, pero luego, no dudó en vestirse con sus prendas deportivas y salir a ejercitarse.

La mexicana recibe entrenamiento físico del preparador Alex Fitbox, quien también asesora y entrena a otras estrellas del mundo del espectáculo como Kate del Castillo y Gaby Espino. En el caso de Alejandra, su rutina es una combinación de movimientos de boxeo, ejercicios de fuerza con cintas elásticas y pesas, abdominales y flexiones. "Ni a los 20 tenía la energía que tengo ahora", escribió como mensaje en un vídeo que compartió en Instagram sobre su rutina.

Los resultados de la disciplina que mantienen Alejandra Espinoza saltan a la vista: glúteos firmes, vientre plano, piernas bien definidas y brazos tonificados. La modelo no solo se mantiene activa para esculpir su cuerpo, sino que además comparte estas actividades con su rol de empresaria del mundo de la moda con su marca de ropa Aimae Apparel; con su labor como presentadora, sin dejar de lado el importante rol de madre de un niño de seis años y esposa de Aníbal Marrero.

Recientemente se estrenó, también, en el mundo de los podcast junto a su hermana Damaris Jiménez, con quien ha experimentado esta etapa con éxito, compartiendo temas de interés en el mundo femenino y destacándose por su franqueza y elocuencia a la hora de exponer temas personales.

FUENTE: Con información de otros medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60304 votos

Las Más Leídas