Alicia Machado ha dado de qué hablar desde los inicios de su carrera. La venezolana siempre ha mostrado su carácter explosivo desde joven, cuando ganó el Miss Universo, y a lo largo de su trayectoria artística como cantante y actriz.
Alicia Machado ha dado de qué hablar desde los inicios de su carrera. La venezolana siempre ha mostrado su carácter explosivo desde joven, cuando ganó el Miss Universo, y a lo largo de su trayectoria artística como cantante y actriz.
La ex Miss Universo no ha dejado de hacerse notar en el reality show 'La Casa de los Famosos', donde ya se vio involucrada en varios escándalos, entre esos, un breve romance con uno de sus compañeros. La vida sentimental de la venezolana también se ha destacado con el paso de los años. Machado llegó a salir hasta con el propio Luis Miguel.
En esta nueva etapa de su vida, parece que a Alicia Machado le encanta ir de 'cacería' a los locales nocturnos en busca de los más jovencitos, y para eso cuenta con la 'ayuda divina' de Maribel Guardia.
"Las cuarentonas tenemos dos patronas, a las que eventualmente les pedimos milagros. Una es Maribel Guardia y la otra es Jennifer Lopez", dijo en tono de broma la venezolana de 44 años.
"Yo me encomiendo a Maribel Guardia cada vez que voy a salir a un antro a donde van chavitos. Yo me encomiendo, 'Maribel protégeme y haz que me vea de 25, te lo agradezco por favor" y le pongo su veladora y todo, agregó la ex reina de belleza.
No sabemos si esta devoción por la actriz y cantante costarricense sea muy efectiva, pero quizá la ex Miss Universo estaría recurriendo nuevamente a Maribel, pues recientemente señaló que hay, al menos dos 'papacitos' detrás de los espejos del reality, y está dispuesta a todo para conquistarlos.
"Yo tengo una relación íntima con este espejo y con aquel... Aquí hay dos papacitos que ya yo los vi", indicó mientras señalaba a uno de los espejos.
"Ustedes saben que lo mío, lo mío, es un morenazo", agregó, además de señalar que el enfermero de La Casa de los Famosos tiene lo suyo.
"Y con esta escasez se ven más guapos de lo que son", declaró Alicia, quien incluso confesó que ha llegado a coquetear con las personas detrás de dichos espejos.
Lo cierto es que, por esta y otras declaraciones, Alicia Machado se ha convertido en una de las integrantes más polémicas y picantes dentro de La Casa de los Famosos.
Además, la ex Miss Universo se ha convertido en tendencia por los comportamientos que ha tenido durante el show, tal como ocurrió hace poco, en la fiesta que la producción les organizó, en donde las cámaras captaron a la venezolana pasada de tragos, nadando desnuda y coqueteándole a una de sus compañeras.
FUENTE: Con información de varios medios.