Alicia Machado dejó pasar el tiempo, y varios años después de terminado su romance con Luis Miguel decidió hablar del tema. Durante una entrevista en televisión, se animó a contar detalles de cuándo conoció y cómo era la relación que tuvo con el cantante, a quién le dedicó cálidas palabras.

Al referirse a la forma en que Luis Miguel se acercó a ella cuando Machado era participante en el concurso de Miss Universo, contó divertida que “Micky” la vio concursando desde su casa en Acapulco y llamó a los organizadores diciendo que quería conocerla. Entonces los puso en contacto un fotógrafo que trabajaba con la modelo, y así se juntaron. “Él muy caballero, fue una amistad muy bonita”, indicó la también actriz.

Embed

En otra parte de la nota en la cual la ex Miss Universo se abrió al tema Luis Miguel, contó que el cantante se sentía limitado por su edad : “Me invitó a cenar, como a los dos tres días, me pasó a buscar, todo asi... como novela, me llevó a un restaurante bellísimo, que había reservado todo aparte, y me dijo: ¿Qué edad tienes?, yo le contesté que tenía dieciocho, ante lo que el interprete de innumerables hits exclamó: eres muy chiquita ”, recordó dando a entender que eso frenó un poco el romance. “Vivimos una relación muy inocente” aclaró Alicia Machado.

La ex Reina de la belleza confesó que se han vuelto a ver con Luis Miguel y se han saludado de la mejor manera, dejando claro que siempre primó la buena onda entre ellos.

Hace unos días Machado aseguró a la prensa que no sabía si su historia con el cantante aparecería en la segunda temporada de la serie de Luismi, pero que si su personaje era incluído, le encantaría que fuera interpretado por la actriz Danna Paola.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26981 votos

Las Más Leídas