lunes 12  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Andrea Meza comparte con sus seguidores cómo quedó varada en Sudáfrica

Luego de cumplir compromisos relacionados con el Miss Universo en Sudáfrica, Andrea Meza tuvo dificultades para salir del país

La corona de Miss Universo que ganó en 2020 le ha valido a Andrea Meza el cumplimiento de una extensa agenda de compromisos como soberana de la belleza universal. Fue así como la mexicana, quien ostenta el reinado desde mayo pasado, emprendió un viaje por todo el mundo cumpliendo puntualmente con todos los compromisos que ha adquirido. Su destino más reciente fue Sudáfrica.

Andrea Meza se trasladó hasta Sudáfrica, en donde se ha reencontrado con Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, así como con otras reinas de este famoso certamen como Catriona Gray, la ganadora de 2018, y Pia Alonzo, quien ganó en 2015. Y, si bien es cierto que su visita a este país estuvo llena de lindos momentos, entre ellos su labor como jueza en la final de Miss Sudáfrica, la mexicana se vio obligada a retrasar su regreso a Estados Unidos ya que enfrentó dificultades para viajar, debido a la pandemia.

Andrea Meza.png

A través de sus historias de Instagram, Andrea Meza compartió una serie de videos vistiendo ropa muy deportiva en color negro. En las publicaciones, la modelo se mostró decepcionada debido a que no se le permitió abordar el avión que la llevaría desde Sudáfrica a Nueva York, Estados Unidos, en donde actualmente reside.

“Se supone que debería estar en el avión… Estamos en Johannesburgo, en el aeropuerto, no me permitieron subir al avión debido a mi pasaporte mexicano y no puedo entrar al país sin excepción”, dijo la Miss Universo, visiblemente triste. También, en ese momento, dijo que intentaría volar un día después, mientras cumplía con todos los requisitos que los Estados Unidos exigen para dejar entrar a personas provenientes de otro país, debido a las restricciones que existen por la actual pandemia del COVID-19.

Aunque en principio Andrea Meza se mostró un poco triste por no poder regresar a casa, finalmente se tomó la situación con humor, pues nuevamente tomó sus redes sociales para compartir una actualización de su situación e incluso bromear con lo sucedido. “Sudáfrica nos ama tanto que no nos deja ir”, escribió en una nueva historia de Instagram.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar