miércoles 20  de  septiembre 2023
CELEBRIDADES

Andrea Meza revela que fue víctima de acoso

La actual Miss Universo, Andrea Meza contó en una entrevista una experiencia de acoso que sufrió en un gimnasio

La mexicana Andrea Meza fue elegida como la mujer más bella del mundo al ser coronada como Miss Universo. Esto, además de ventajas y entre ellas la admiración que despierta entre niñas y mujeres que la toman como centro de inspiración, también tiene sus desventajas y una de ellas es ser acosada y perseguida.

Andrea Meza reveló, durante una entrevista en el programa “Suelta la Sopa”, que durante su estancia en un gimnasio fue perseguida y acosada por un hombre. La Miss Universo precisó que se trató de un momento tan aterrador como difícil de afrontar.

Embed

En su narración, la beldad azteca describió que se trató de un momento aterrador y que pasó cuando un hombre decidió abordarla mientras ella abandonaba el lugar donde ella realizaba entrenamiento físico para mantener su forma física.

La reina de belleza contó cómo fue que el hombre se inscribió en el mismo gimnasio en el que ella iba, ya que tenía la intención de verla desde lejos. Uno de los episodios, según reveló la celebridad, inició un día alrededor de las 9 de la noche cuando el gimnasio ya estaba cerrando y ella iba caminando hacia su casa, en ese momento se percató de que alguien venía tras de ella queriendo acercarse, relató angustiada.

Andrea Meza explicó que, a pesar de que la situación no pasó a mayores, sintió el terror que llegó a tener al desamparada y sufriendo acoso por parte de una persona desconocida. “Era un miedo de no saber qué iba a suceder y no había nadie alrededor”, añadió.

Tras esta angustiante experiencia, así como otros escenarios de acoso que ha experimentado a lo largo de su vida, es que la Miss Universo decidió involucrarse en la campaña ‘Rechazar el acoso callejero también es sana distancia’ desde que fue elegida como Mexicana Universal, con el fin de apoyar a otras mujeres que son víctimas de cualquier tipo de acoso.

FUENTE: Con información de varios medios,

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar